Seguidores

lunes, 7 de marzo de 2011

Adicciones




Mi mejor amiga













Cherry Bomb


                                                                                                          Super




















Carmen
                    




















                                                         Pequeña Soab




                                  Laura





















Yo























                                                                                                     Mi misma Sangre, Carlota


                                       Lourdes













Él, mi perdición Jano Matín Lopez























                                                                                                     Pie de Lobo





















Rintintín





















                                                                          
                                                                                                                                     Alba















Elsa


Mi ciudad
















Adicciones confesables, gustos frívolos otros simples o simplemente tontos.

Que mejor que empezar un blog contándoos lo que me gusta hacer o simplemente mis adicciones.
Necesito salir con mis amigas aunque ya  no quede mucho de ellas, necesito poder llenar mi agenda de elle de un millón de planes, planes que me hagan aprovechar el tiempo al máximo sin perder ni un minuto del día 


Aunque no este del todo a la moda me gusta llevar las uñas pintadas de colores primaverales en invierno a la vez que fríos me gusta llevar casi todos los días las uñas de diferente color no tengo predilección por las uñas largas o cortas, ya que cortas me gustan por que son cómodas y largas también porque según la gente que me conoce dicen que las tengo bastante bonitas.


Por otra parte me encanta levantarme al lado de él y que me susurre al oído sabiendo que estoy medio despierta pero me hago la dormida solo para escuchar de su voz un buenos días princesa, ese es el mejor despertar junto con los mordisco que me da en el culete para que me levante por que tiene ganas de desayunar pero ami me entra la vagueza me encanta tirarme horas por la mañana tumbada en la cama hablando con el o simplemente si estoy sola en mi casa mirando a la ventana y viendo el poco sol que entra  por la ventana mientras pienso hoy es un buen día uno de esos en lo que me preparo para salir ala calle y brillar.

Me gusta ir a la Mata en Semana santa o verano con mi mejor amiga y pasarnos tardes por las playas de allí con la arena entre los pies y que mi mejor amiga me llame pija por ir con un sombrero de paja a la playa, me encanta conocerle a el entre las olas mientras yo me ahogaba y el me rescató, me encanta ir a wook para ponerme hasta las orejas de comida y salir con la tripa llena, me encanta el cigarrillo de después, me gustan las noches de verano con la humedad  entre mis huesos el aire revoloteando por mi pelo y escuchar las olas del mar eso me gusta muchísimo más.


Me encanta ir todos los fines de semana a Sol y perderme por sus calles con mi querida Super viendo la felicidad en su preciosa sonrisa entrar en el 100 montaditos y tomarnos algo en este caso quedarnos en la terraza por la nueva ley de NO FUMAR, me encanta estar con la gente de Madrid y entre ellas de nuevo esta mi querida Super, Piede y Él están ellos imprescindibles para mi me encanta pasar tardes en cualquier lugar pero no parar de sonreír porque cuando sonrió es cuando mas músculos ejercito ala vez .


Me encanta sentarme horas en el sofá con mi Madre viendo cualquier película pero que sea junto a ella con el moño en la cabeza ella los rulos y las dos con nuestra tacita de té, o sentarme con ella a leer la elle, me encanta que la gente me traiga cosas de diversos lugares del mundo ya que yo no puedo ir hasta ellos pero es como si ellos vinieran a mi. Me encantaría poder viajar a la India es algo que tengo  pendiente con Super porque me encantan los Elefantes y algún día de estos me comprare un muñeco de un astronauta en honor a nosotras. Me encanta el corazón que cuelga de mi cuello en plata traído de Italia y más porque es un regalo de el.


Me encantan los recreos cuando mi Cherry comparte conmigo los bocadillos mañaneros cuando me he dejado el dinero en casa o he tenido algún percance, me encanta proponerme ver una película por la noche con Cherry y al final terminar dormida alas 30 minutos y ella se queda cuidando de mi, o irme de compras por Madrid con ella y xumas buscar unos zapatos como locas hasta llegar a preguntar a unas chicas que nisiquiera conozco que donde se los han comprado por que es justo lo que busco. Me encanta tener medio culo a mi disposición personalmente el de mi Rintintín y me encanta que me de bolsas llenas de ropa, me encantan las tardes con Alba y Elsa cuando me suben el animo, me encantan las tardes con mis primas Carlota y Lourdes sus abrazos o cuando saben que me ha llevado horas peinarme y en un abrir y cerrar de ojos me ha destrozado lo que ha llevado horas al principio me pongo histérica pero al final me acaba gustando porque me sacan una sonrisa.Me encanta tener amigas de pasados campamentos como Carmen Martinez y que todavía me siga queriendo incluso más que el primer día, tambien me encanta tener una gran compañera de mesa que escucha mis rayadas desde las 8 de la mañana hasta las 2 habitualmente y me encanta mucho mucho tener un amiga con la que comparto sentimiento por eso es mi ALMA GEMELA y con la que me da grandes ideas.




En resumidas cuentas me encantan muchas cosas más, me encanta él me encantan mis adicciones.






Attentamente:
Zulima, Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario