Seguidores

miércoles, 30 de marzo de 2011

Recuerdos.

Sí, hola soy yo Zulima Ruiz, de nuevo con ganas de escribir, lo siento por haber echo un pequeño paréntesis y no escribir pero se han dado unas circunstancias  que me han echo pasar unos días un tanto ... desesperantes, inquietantes, catastróficos e insuperables para mi, han sido los peores en mi vida con diferencia a muchos otros pero bueno de todo se sale ¿verdad?

Bueno pues con esto me decido a contaros como me he sentido en estos días en mi ausencia.
Cuando una persona decide dejar de compartir contigo su vida y tu no deseabas por nada del mundo que pasase eso te encuentras mal verdaderamente mal, si no dímelo ami me he pasado días soñando con ilusiones falsas, me he pasado días recordando aquellos momentos que viví junto a esa persona, soñando con poder volver a caminar agarrada de su mano, esperando una llamada aunque en ella solo se trasmitiera un Hola, ¿que tal estas?


He pasado estos días como si fuera un alma vagando por las calles de Alcalá, si ningún motivo por el cual sonreír, era como si un zombie se hubiera apoderado de mi cuerpo y mi mente estuviera perdida en otro "lugar" en ese lugar donde estaba el y nadie más ... recordando el día en el que decidimos comenzar una historia juntos una fantasía o aventura en la que se sumasen momentos e imágenes istantaneas.

Pero gracias a dios o a quien sea que haya querido mas de 20 personas que ya es mucho se han preocupado por mi día a día me han preguntado a todas horas que que tal estaba y sobre todo una persona mi compañera de pupitre o como lo quieras llamar me ha visto pasarlo francamente mal y si sonrío a día de hoy es por y gracias a ella.


No deseo que nadie pase por lo que yo estoy pasando pero para mi consuelo y el de los de mas esta frase e ha servido de gran ayuda :
No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.

3 comentarios:

  1. todos pasamos por malos momentos, yo estoy más o menos igual que tú, todo ha cambiado en mi relación.
    Cuando me necesites ya sabes que puedes contar conmigo.
    ÁNIMO Y SÉ FUERTE QUE HAY POCAS PERSONAS COMO TÚ!

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi Opia querida te quiero muchito!

    ResponderEliminar
  3. El tiempo y el olvido caminan de la mano =)

    ResponderEliminar