Seguidores

sábado, 30 de abril de 2011

HAPPY BIRTHDAY

Hoy es un día especial, si hoy es el cumpleaños de Carmen Martinez la niña rubia mas bonita de todas, esto no lo suelo hacer, si esto de dedicar un apartado de mi blog para una felicitación pero es que ella se lo merece todo y más.
             Bueno ella se lo merece por que es una de estas personas que conoces de repente sin quererlo ni beberlo en un campamento de verano de esos en los que dices, " Voy a ir y todos van a ser unos sosos y no voy ha hacer amistad con nadie" pero no esto no fue así cuando llegue, para que mentiros ni yo ni mi mejor amiga hablamos con nadie parecíamos " bichos raros" pero después apareció ella Carmen y era una chica muy maja y risueña, pase con ella 10 días maravillosos: reí, llore, baile, me puse mala, me case y subí al altar llorando con 40 de fiebre y al día siguiente allí estaba ella para darme un abrazo de esos que ella da. Después de volver del campamento volvimos a vernos unos cuantos y entre ellos estaba ella pasamos una súper tarde juntas y por desgracia perdimos el contacto pero quien sabe serán cosas del destino hace unos cuantos meses la volví a encontrar, volvimos a retomar la amistad y entablamos conversaciones, nos contamos todo, me empezó a seguir en el blog desde fuera porque ella no tiene blog  y por todo esto y más por lo que la quiero, ella hoy se merece esta entrada para decirla que .....

¡¡¡FELICIDADES PRINCESA!!!

Te quiero muchísimo.

Atentamente:
Zulima, Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario