Seguidores

miércoles, 27 de abril de 2011

SEMANA SANTA

Y dime tu, ¿Quién no esta esperando la Semana santa todo el año? No por lo religiosos por que por ese tema la verdad que yo no la espero, yo la espero por el simple hecho de volver a allí, a ese lugar donde todo lo negro se convierte blanco, todo lo malo pasa a ser bueno donde he conocido ala mayoría de mis amores, pero ya no solo por el hecho de conocer a un amor o a un chico .. si no por que voy con ella, esa persona con la que llevo desde los 3 años y ya son muchos años y cosas juntas, cosas que nunca se borraran de nuestras mentes cosas que solo hemos podido vivir ella y yo, un día tras otro han pasado sucesos, hechos, simples miradas o historias que contar a nuestros hijos cuando seamos mayores, cosas ... que me gustaran recordad toda la vida.



¿Y a quien no le gusta ir a el sitio que más le gusta, y hacer lo que más le gusta?  A mi especialmente me encanta chapotear por la orilla de la playa, no voy a mentiros  este año en Semana Santa tan solo he pisado un día la arena, por culpa de los agente meteorológicos y diversas cosas más pero eso no ha podido con mi grandiosa semana santa ya que he vuelto a estar con seres queridos, como por ejemplo mis abuelos y mis tíos que hacia mucho que no los veía, me he reencontrado con gente que no veía desde el 2009 e incluso desde el 2008.


También he recorrido sitios que hacia mucho tiempo que no pasaba por ellos, ese mercado de Torrevieja que ami especialmente me vuelve loca, si me encanta pasar el día agarrada del brazo de Silvia Esteban Sanz ( la chica de la que he hablado antes ) y mirar miles de puestecillos aun que en casi todos halla lo mismo, pero siempre hay algo nuevo que comprar algo nuevo que añadir a tu colección de recuerdos


¿A cuantos de aquí no les gusta ponerse morenos? Pues a mi me encanta hasta hacerlo antes de tiempo en semana santa empieza para mi la operación moreno en este caso 2011y bien este año es un año bastante especial es el último verano que paso antes de dejar mi niñez a un lado y convertirme en una pequeña jovencita con 18 años así que este año voy a disfrutar de todo, voy a centrarme un poco más en este trimestre que queda que ya solo son 2 meses y después voy a tener un verano de cine.














Atentamente:
Zulima, Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario