Seguidores

lunes, 2 de mayo de 2011

Jugando con el TIEMPO

¿ Nunca habéis querido jugar con el tiempo ? A mi me encantaría, me encantaría poder retroceder a tiempos pasados, a veces me gustaría saber lo que va a ocurrir aun que a veces no me gustaría por que si no la cosa perdería su gracia. Me gustaría en los días especiales coger y hacer con el tiempo lo que me viniera en gana, por ejemplo : si es un día de esos en los que estas con alguien especial y no quieres que llegue el momento en el que tus labios dicen Adiós o hasta pronto, me encantaría alargar esas horas, minutos y segundos para que ese momento no llegase nunca, otras veces me encantaría pasara las horas, minutos y segundos del reloj bastante rápido por ejemplo : cuando voy al instituto me encantaría pasara las 6 horas con gran aceleración, aunque eso no me convenga. 




Me gustaría jugar con el tiempo en el caso de encontrar a alguien especial en mi vida, pero cuando digo especial es especial y no es cualquier persona si no hablo de alguien con quien compartir mi vida, mi día a día, alguien con quien poder ir a cualquier lado, que le gusten las mimas cosas que a mi, que tenga ganas de vivir la vida y no se conforme con que cuando le pregunten ¿ Qué tal el día? diga un bien, no yo me conformo con la persona que cuando le hagan esa pregunta diga  : - " No podía haber sido mejor " es persona tiene que saber estar en cada momento, saber quererme ( eso es imprescindible) y tiene que reunir algunos requisitos como : que le gusten las tortitas, que no sea el típico que se agobie por ir de compras con su novia es más que sea el el que me diga : - " Vamonos de compras", que no sea el típico pasota que tenga que ir yo detrás de el todo el día, que muestre interés por mi ya que si quiere estar conmigo es por que esta interesado en mí como persona,  que le encante viajar ( me encanta viajara a  cualquier lado del mundo, con tal de ver nuevos lugares, hacer nuevas fotos y no desperdiciar el tiempo),  el equipo me da igual por que si es de otro equipo al mío así nos lo pasaremos mejor en el sofá, que no se encierre con sus amigos que hay días para todo, que no sea un parado ( con esto me refiero a que le guste moverse por cualquier lugar que no estemos siempre en un mismo sitio cuando quedemos juntos, para que no todo se vuelva muy monótono y nos aburramos ) que le guste levantarse entre sabanas blancas y tenga ganas de una guerra de almohadas... 

En otros casos también me gustaría hacer modificaciones en el tiempo para retroceder en el tiempo y volver a vivir aquellos dulcísimos momentos en los que eres una niña y para salvar a un amigo valía con la frase de : " Por mi y por todos mis compañeros y por mi primero"  o la mayor arma que podía existir era un globo de agua. 
Me gustaría adelantar el tiempo para saber si hay una cura para algún familiar que esta enfermo.


Me gustaría ... tantas veces hacer mil travesuras con el tiempo ... que no tendría tiempo para vivir y hacerlo. ¿ Y a ti, que te gustaría hacer con el tiempo?   

Os dejo unas fotos de hoy en La Garena ( Alcalá de Henares) con mi Cherry Bomb









Atentamente: 
Zulima, Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario