Seguidores

domingo, 8 de mayo de 2011

LA PROMESA

  • El caso es que algo de MI necesitaba decirte esto, por infinita vez cuanto te quiero








  • No hace más de un mes que dejamos de vernos tan a menudo, pero eso no ha servido de precedente entre nosotras para dejarnos de querer y seguir en contacto, llamarte a las 9 como era de costumbre y contarnos una a la otra esas cosas que nos van sucediendo día a día, que solo yo te cuento a ti.





Estar siempre junto a ti es mi mayor meta, y se que la alcanzaré que nunca te olvidaré que siempre te querré, donde vaya yo vendrás tu, estarás siempre en mi corazón, en ese gran hueco que en el ocupas que esta nombrado como : Súper Silvia.



Te necesito aquí y allá. Tantas tardes y noches compartidas en Madrid, y cuando yo sufría tu te quedabas a mi lado sufriendo junto a mi, y supongo que cuando me oías llorar desde la otra parte del teléfono y eras capaz de calmarme y pedirme que sonriese en mi peor momento.


Te echo de menos continuamente, pero en realidad me gusta echarte de menos, ya, ya se que es raro pero, si te echo de menos eso significa que cogeré el teléfono y te llamaré, que te volveré a ver y eso es algo que a mí me hace verdaderamente feliz ... creelo. 



Prometí que nunca me separaría de Claudia, y tu me prometiste que nunca te separarías de mi, para que lo recuerdes te lo vuelvo a recordar por aquí, para que esa prometa se convierta en algo más real, desde aquí yo te prometo que jamás de los jamases me separaré de tí. 






Porque eres la mejor que me cuida cuando no tengo donde ir perdida en Madrid, la que mejor me abraza y mejor me QUIERE.


Por que me has visto caer y sufrir más veces que nadie, y en vez de marcharte has seguido ahí cuando yo sufría por el, por mis familiares o por cualquier persona .. 




Ojalá algún día te pueda devolver esto como te mereces pero se que por mucho que te de nunca te daré lo que te corresponde,solo puedo informarte de que yo seré esa persona que ha salido de tu vida y que lo seré por él y por mi.
 


siempre serás importante en mi vida.




Atentamente:
Zulima, Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario