Seguidores

martes, 31 de mayo de 2011

OTRO


Hoy no soy yo quien escribe si no otra persona .. 





-¿Estás segura de que podría hacerle algo así? 
-No lo sé. Solo se que puede ser.
Traicionar, mentir, callar, amar. Todo el mundo miente, y todo el mundo en algún momento de la vida se ha callado algo que considera mejor no decirlo, por miedo a las consecuencias, por miedo a ser uno mismo.
Traicionar es un verbo complicado, que cuando lo usamos tal vez no lo usamos demasiado bien. Traicionar a alguien es fallar, hacer algo que se supone que no harías, pero que sin embargo en un momento de debilidad, lo haces sin pensarlo. Fallas a las personas que quieres, a las que han estado contigo siempre, a las que nunca harían nada que pudiese hacerte daño. Pero tú lo haces, y al principio no lo piensas, piensas que has hecho lo que tenías que hacer, pero no es así. Por mucho que pienses que vas a hacerlo porque se supone que es por el bien de esa persona, no te has parado a pensar ni un solo momento que la estás traicionando.
Equivocarse es una tarea realmente fácil, pero lo peor es que nos equivocamos sabiendo que lo estamos haciendo mal.
-No sé pero me parecería mal, perdería toda la confianza que me ha costado tanto tener.

Supongo que nos quedaremos con la duda de si hubo traición, mentiras, o simplemente solo fueron suposiciones falsas que crea nuestro subconsciente.
Quizá está más cerca de lo que pensamos. Solo tendremos que dejar pasar el tiempo y todo se pondrá en su sitio.
En esta vida todavía queda mucho por vivir y muchos baches por los que pasar. Y muchas de las veces se nos complicaran las cosas, pero seguiremos adelante y aunque las personas que nos quieren nos dificulten el camino sabremos coger un atajo hacia el infinito.
Todavía quedan muchos momentos en los que traicionaremos, mentiremos, lloraremos, reiremos, amaremos, odiaremos, soñaremos, viviremos, sonreiremos, gritaremos, disfrutaremos, sentiremos
y siempre nos quedaremos con la duda de si de verdad lo hemos hecho bien.

Atentamente: 
C.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario