Seguidores

miércoles, 4 de mayo de 2011

POMPAS DE JABÓN

Buscando en el baúl de mis pensamientos, me acordé de las pompas de jabón.




Quizás sean recuerdos los que me han echo pensar en las pompas de jabón, acordarme de sentirme en una de ellas cuando estaba con aquella persona importante.




Compartir los mismos gustos y aficiones, sentirme protegida junto a aquel personaje, y de repente se esfumó


Todavía tengo la esperanza de que algún día encontrare a alguien con quien compartir un baño de pompas de jabón, con muchas sales de todos los colores y que al estirar cada centímetro de mi cuerpo, alguna parte de el  choque contra ti.



Salir de las pompas de jabón, para sentarnos en el sofá acurrucarme entre sus brazos y comer helado en silencio, y sin parar.


que comience a sonar nuestra canción favorita y que nos susurre al oído esas palabras, que me convencen de que el es el que se lo merece... que me deje dormida en el sofá con mi manta favorita,
y que me despierte con un mensaje, " quiero verte" y sea lo único que necesite para ponerme lo primero que pille y me tengas en su puerta esperando un beso, dulce y a la vez salado.











que a todo se le llame vicio tras vicio,








solos el y yo entre pompas de jabón.






Atentamente:
Zulima, Ruiz.

1 comentario: