Seguidores

jueves, 16 de junio de 2011

ACABAR YA

























Hecho de menos sobre todo la tranquilidad, esa tranquilidad que me recorría el cuerpo en esos días del verano 2010, solo era escuchar el sonido de las olas y ya era relajante ... todo era satisfacción, hecho de menos aquellos días, hecho de menos aquellas noches y sí deseo que lleguen ya, están a la vuelta de la esquina como aquel que dice pero ... este año no se bien como vendrán, necesito hacer winsurf y tomar el sol, necesito ponerme mi gorro de paja en la cabeza ... necesito muchas cosas ... quiero que llegue ya! Que se acaben ... los días de estrés, que se acaben los exámenes y las recuperaciones y que se apodere de mi el calor de los días y las bonitas noches de verano ... Lo siento por la gente que me sigue ... por no poder seguir escribiendo día a día lo que me gustaría pero ... creo que todos me comprendéis y sabéis como estoy ! Las primeras fotos son de mi verano 2010 lo siento por la calidad de foto ... y las segundas son de una tarde en bellalucía con la reflex de un amigo, espero que os gusten y que opinéis.



Atentamente :
Zulima, Ruiz.

2 comentarios: