Seguidores

jueves, 9 de junio de 2011

CUMPLEAÑOS FELIZ

Un año más puedo decirte Feliz Cumpleaños, más bien felices 16, sí tus dulces y felices


Recordando los últimos 12 meses antes de que cumplieras los 16, puedo decir que no han sido los mejores ni mucho menos diría yo, la verdad es que han tenido de todo , otros trescientos sesenta y cinco día sin pena ni gloría, o quizás lo más probable con penas y glorías.  A las pruebas me remito que las penas han sido duras y poco llevaderas pero también te digo que las glorías juntas han sido ... maravillosas. ¿ Qué este año ha sido un poco desastre, por así decirlo ? ¿ Qué no hemos pasado el tiempo que deberíamos haber pasado juntas? Ha estas dos preguntas por muy decepcionante que suene tengo que decir que llevan toda la razón pero creo que ... aun estamos a tiempo de cambiar las cosas, de querernos incluso más de lo que nos hemos querido hasta ahora, y darnos más abrazos de los que nosotras mismas podamos imaginar.


Dejando esto un poco a un lado, podemos comenzar con lo bueno.  A lo largo de los años que llevo conociendote no me puedo quejar de la persona que eres, es más tengo y debo decir que eres una persona ejemplar con sus defectos como todo el mundo, pero una persona que se hace querer, que esta ahí en los momentos que necesitas y que hace cosas que a lo largo se agradecen ... como diría yo eres de esas personas a las que no se las puede dejar escapar, hoy es tu día y hoy debes sentirte la única chica en el mundo. Hoy creces un poco más y también recalco que te queda menos para tus diez y ocho. Solo me queda decirte lo mucho que te quiero que no es poco y que no quiero que nunca lo olvides que me tengas presente siempre en tus días aun que no sea en carne y hueso, siempre te llevo en un trocito de mi corazón y espero que tu también a mi .Y también que puedo recordar el día que nos conocimos y sí ahí empezó nuestra amistad y espero que nunca acabe !




Atentamente:
Zulima, Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario