Seguidores

domingo, 26 de junio de 2011

VERANO






Lo primero de todo informaros de mi tardanza por hacer un nuevo post y es que como podéis ver en las fotos ... he estado toda la semana de cenas, fiestas y demás . Después de una breve aclaración : 




Ha llegado el verano, este año más fuerte que nunca, mi cuerpo me pide salir, bailar, sonreír, tomar el sol, viajar, pero sobre todo pasármelo bien . La verdad es que este año estaba deseando más que nunca que llegara esta estación ya que este año no ha sido uno de los mejores de mi vida es más el 2011 lo daría como algo nulo, si quedara en el recuerdo con sus pros y sus contras pero la verdad es que ... no me ha dejado un buen sabor de boca, y quitando lo malo y comenzando con lo bueno se que este verano me va a dar mucha felicidad, aunque no vaya a tener la oportunidad de ir ha hacer winsurf como los anteriores veranos pero si voy a seguir con mi ritual o rutina como lo queráis llamar de viajar 15 día a Torre vieja, pues bien tengo que aclarar que Torre vieja no es nada del otro mundo, no es una lugar ... fascinante pero para mi es el mejor sitio para veranear, ha llegado la hora de sacar las sandalias del armario, las toallas de la parte trasera del cajón, de buscar los bikinis mas bonitos para poder lucirlos como mejor se, de sacar la ilusión de el pequeño bolsillo de mi corazón, así que con todo esto y más empieza mi verano 2011 a partir de ahora las fotos que suba serán mas veraniegas y empezare mañana mismo.




Atentamente :
Zulima, Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario