Seguidores

jueves, 7 de julio de 2011

EL BAUL DE DOS CORAZONES

 ¡ Hola ! hoy estoy aquí para informaos de la nueva apertura del blog    
          elbauldedoscorazones.blogspot.com/ 
sus administradoras somos Yo y una amiga llamada Ana, hemos decido abrir un blog conjuntamente, el cual va a tener un poco de todo digamos que va a ser  un Mixt desde :  Outfits, Reflexiones hasta Experiencias en nuestras vidas y dudas que tengamos que compartir y pedir opinión,
                              ¿ Qué os parece ? 


Espero que tenga buen resulta y que le saquemos partido, también espero que mi blog ósea este el que tengo personal salga adelante, tengo que dar las gracias a los blogs :
http://silviagriffin.blogspot.com/ - > por ayudarme en todo lo que ha podido por hacerme publicidad en su tuenti para que la gente entre en mi blog y con el fin de subir mis seguidores y creo que esta dando resultado ya somos 34!!!! y que añadir que Silvia es una magnifica persona, pasaos por su Blog es espectacular chicos/as!


También darle las gracias a la administradora del blog : http://elarmariodepispi.blogspot.com/ por su atención y por sus comentarios que me han servido de mucho y en lo que más me ha ayudado es a seguir con este blog, muchísimas gracias guapísima! Pasaos también por este blog por que también es alucinante! 




Con esto me despido por hoy, lo siento por no traeros ninguna foto en especial y como prometi ayer traeros una de mis reflexiones pero no tengo tiempo !!! Ha venido mi hermano mayor de vista inesperada  y no tengo tiempo para nada ... pero espero no tardar mucho en volver a mi rutina de reflexiones y traeros fotos nuevas.








Atentamente:
Zulima, Ruiz. 

2 comentarios: