Seguidores

miércoles, 6 de julio de 2011

OUTFIT SUMMER WHIT MY FRIEND











Hoy toca un outfit con dos prendas de mis adquisiciones de las rebajas !!! dentro de poco os informo que volveré a mi rutina y escribiré una de mis reflexiones como siempre he echo y para eso cree este blog, me ha parecido interesante también enseñaos estas cositas en estos post por que así lo hace más divertido y ameno y no siempre tenéis que leer mis pensamientos que quizás eso os aburra ...
¿ Os gusta el outfit ? ¿ Qué opináis ? 

Atentamente:
Zulima, Ruiz. 

4 comentarios:

  1. Holaaa Guapaaa!! Soy "D" from Moda Eres... Muchas Gracias por tu comment, me encanta tu look con el vestido (...)

    en cuanto a las cabeceras enviame un mail a designbymodaeres@gmail.com y te adjunto un dossier con toda la info.

    Besitos.

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    "D"

    ResponderEliminar
  2. me encanta el vestido!!! http://estilostiletto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido de topitos, yo soy fan de los vestiditos. Tienes una seguidora oficial más YA !

    Te dejo mi blog a ver que te parece. Besosss

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar