Seguidores

martes, 5 de julio de 2011

REBAJAS

REBAJAS 2011

Pinta uñas KIKO -      342       -   2'50 euros


 Sandalias Plataforma - BLANCO - 13'05 euros


 Zapatos Clásicos - BLANCO - 17 euros 


 Sandalias Con Detalle En el Tacón Simulando Esparto - BLANCO - 15 euros


 Vestido De Lunares - ZARA - 12,99 euros 


 Camiseta de Tirantes ( Gasa) - STRADIVARIUS - 5,99 euros


 Chaqueta de Punto  - STRADIVARIUS - 10 euros 


 Vestido de lunares de colores - ZARA NUEVA TEMPORADA - 19'99 euros 


Camisetas Básicas - PULL AND BEAR - 5 euros 


 Pantalones  Cortos - PRIMACK - 5 euros EL PACK 


 Sandalias Esparto - PRIMACK - 4 euros EL PACK 


Braguitas PACK 3x4 - BLANCO - 3'99 euros la unidad 



Bueno pues aquí os dejo mis adquisiciones de  las REBAJAS 2011, me gustaría saber opiniones de mis seguidoras/os para tener algún pro o contra sobra mi elección, si tenéis alguna duda de alguna prenda decidmelo y os aportare la solución en cuanto sea 

Atentamente:
Zulima, Ruiz.

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Mil gracias por tu comentario! Eres un sol! :) :)
    La cabecera de mi blog la diseñó Deme, del blog "modaeresyenmodateconvertiras", hace auténticas maravillas! Te recomiendo que si te ha gustado la mía te pongas en contacto con el y que te informe de todo. ;)
    Un besazo enorme guapísima!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas compras!
    Pues el pelo para que me quede mejor sin tner que usar planchas me paso un cepillo redondo mientras me seco el pelo y me queda muy liso! Aunque siempre me quedan las puntas para dentro o para fuera en vez de lisas pero bueno!
    Lo que más uso es el twitter http://es.twitter.com/#!/Patritxe me puedes sequir desde ahi si quieres :) 1 bsito♥

    patt-place.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encantaron las compras! buen blog.
    besitos, te sigo

    ResponderEliminar
  4. muy buenas compras, yo mañana publicaré las mias. te sigo!!! http://estilostiletto.blogspot.com/

    ResponderEliminar