Seguidores

jueves, 18 de agosto de 2011

Mi lugar favorito














Todos tenemos ese lugar, ese que por muy extraño que parezca es especial para nosotros, a veces puede llegar a ser el lugar más cutre que puedas imaginar pero para ti es el más especial del mundo, en mi caso es en sí Torrevieja. Si puede que a la gente le parezca lo más vulgar del mundo, es ese típico sitio en el cual te vas de vacaciones para "desconectar" y te encuentras a media población de tu ciudad  allí, pero es que a mi me encanta por muy raro que parezca, es como si fuera mi barrio por decirlo así, tan siquiera es un lugar bonito con calles preciosas, al contrario las calles son lo más normal del mundo, hay calles llenas de basura, de alcantarillado mal puesto y gente desagradable que te puede hacer cosas feas. Pero cuando en un lugar hay tantas cosas malas, también esta lo bueno y lo mejor de allí es que entre toda esa gente mala hay gente que vale más de lo que se puede una llegar a imaginar, hay sitios que son mejores que cualquier otro lugar del mundo, y te pasan cosas que no te pueden llegar a pasar en otro sitio o lugar. Me gustaría vivir allí, quizás por un corto o largo tiempo, quien sabe todo es probar. Cada año deseo que llegue esa semana santa para poder respirar ese aire pegajoso que se desprende por las calles de allí o tener que dejar de peinarme por la maldita humedad, pero en realidad me empieza a gustar esa humedad y cuando vuelvo a Madrid la echo de menos. Y lo que más me gusta de este lugar es que tu estás allí  en este rincón tan especial para mi y ese echo es lo que hace que aun sea más especial y más autentico. Quiero volver a disfrutar de ese clima tan … abrumador, lo echo de menos, a ti y a todo lo demás.

xoxo

Zulima Ruiz

1 comentario:

  1. Tienes razon, todos tenemos un lugar especial, y lo de menos es el lugar en lo importante es lo que significa para ti
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar