Seguidores

lunes, 19 de septiembre de 2011

Algo tan esperado..

(Ella) - Vamos llegamos tarde, hay que ir al chino tengo que comprar las golosinas.
( Después de hinchar globos en forma de corazón y pasar un largo rato de vergüenza por la calle) 
( Suena el telefonillo en casa de él) 
( Responde su hermano pequeño)
 (Hermano pequeño) - ¿Sí?
 (Amiga de ella) -¡Por favor que baje!
 (Hermano pequeño) - ¿Pero quien eres?
 (Amiga de ella )- Tú solo dile que baje
( El baja corriendo con el corazón en la garganta) 
(Amiga de ella )  -  ¡ Ven corre la ha pasado algo !
 ( Y de repente aparezco yo escondida tras unos cuantos globos en forma de corazón y una pequeña caja)
(El)  - ¡ JODER !  que susto me habéis dado ... ¿ Pero y esto que es ?
(Ella) - Soy yo mi amor y esto es para ti .
(El) - Sube quiero abrirlo arriba
(El)  - Léemelo tú por favor
 ( Después de unos cuantos minutos escuchándome y al mismo tiempo comiendo deliciosas golosinas)
¡ PUM ! Ha llegado la sorpresa tan esperada 
 (Ella)  - ¿ Quieres salir conmigo ?
 (El) - Jajajajajajaj .... Jajajajajaj .. Jajajajj
 (Ella) - ¿ De que te ríes ?
 (El) - Estoy tan emocionado que no puedo parar de ser feliz.  Por cierto, que si.
 (Ella) - ¿ Qué si que ?
 (El) -  Que si quiero ..
 

  Diecinueve.Nueve.Dos mil once.

Zuli, Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario