Seguidores

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Desilusión

Cada día me llevo más desilusiones, cada día es un error más, dicen que errar es de humanos, pero una se cansa de tantos errores continuos. Estoy desilusionada en tantos aspectos... que ya no se si algún día podrá volver a mi la ilusión total. En primer lugar este blog es una de las mayores desilusiones, quizás sea por que no ha salido a flote o por que creo que cada una de mis palabras caen en saco roto, para los cuatro o cinco que lean esta reflexión mía que sepan que a muchos esto que escribo, mis pensamientos y sentimientos, forman parte de mi tiempo y paso minutos de mi vida empleándolos en escribir algo aquí que quizás a alguien le pueda interesar o que por lo menos me de una critica constructiva. En segundo lugar el tema de la amistad para mi asombro a sido otra desilusión esta aun más fuerte quizás, ¿Cómo la persona que más quieres y necesitas te puede fallar de tal manera? pues creo que me ha llegado la hora de empezar yo a fallar a si a las personas, y si esta muy mal por que lo que no quieras que te hagan no lo hagas .. pero llega ya un momento en el que una se cansa de tanto ... Y en tercer y último lugar la desilusión de esperar algo de alguien y solo te queda esperar por que nunca llega, entonces he llegado ala conclusión de que es mejor no esperar nada de nadie así, la desilusión sera más pequeña.

Zuli, Ruiz.

1 comentario: