Seguidores

domingo, 4 de septiembre de 2011

J.

Para que sepas que yo también tengo manías.

Que me gusta la ducha a 31º, porque odio el frío.
Que soy adicta a la fanta de naranja y me encantan las alitas de pollo.
Que casi siempre tengo resaca y prefiero las películas de amor.
Que me encantan pero odio los finales abiertos y escuchar sólo una vez seguida la misma canción.
Que soy capaz de trasnochar y estar de buen humor.
Y que los jueves no me gustan, pero adoro los viernes.
La lluvia, las tormentas, el verano, la navidad, las hojas secas y los vinilos son geniales.
Calzo un 37 y alcanzo el metro sesenta y cinco.
Soy muy desordenada y muy puntual, algo que considero una virtud.
No tengo ni cantante ni grupo preferido y creo que mi color favorito es el azul, el rosa o el negro.
Me gusta la palabra cereza y explosiva.
No hago ruido al respirar, pero sí al dormir.
Soy fan de las patatas con caldo y de la comida en general, odio planchar y fregar pero me pasaría el día entero durmiendo.
Soy cabezota y me pone de los nervios hablar y que no me escuchen. Que me dejen con la palabra en la boca.
Prefiero los besos a los abrazos, a veces.
No me muerdo las uñas,  me encantaría poder viajar a mil sitios. Disfruto viajando.
Pero odio tener que ir en autobús o en coche, prefiero que sea en tren o en avión, pero mientras estés tu me da igualmente exactamente donde vaya. 

Lo primero que veo en una persona son sus zapatos, de ahí saco mi conclusión.
Odio llevar las  uñas sin pintar, parece que están desnudas. 
Ahora tengo una nueva manía y es tenerte cerca de mi. 
Odio que la gente haga ruido al comer, me extresa de una forma brutal. 
Cuando llevo muchas horas en casa me encanta salir a que me de el aire aunque sean segundos.
Odio que me lleven la contraría y más si lo haces tu. 
Me encantan las fechas o números terminados en 9, pero mi numero favorito es el 7. 
Amo oler la cabeza de  un hombre, me acabo quedando dormida.
Los gemelos y el oblicuo son mi mayor obsesión. 




Zuli Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario