Seguidores

viernes, 30 de septiembre de 2011

Sin comerlo, ni beberlo.

Creo que estoy en el peor momento de mi vida un batiburrillo de emociones me esta ahogando en este momento, ¿Quizás sea que me estoy volviendo mayor o sigo siendo la misma niña de siempre? No lo se pero y, ¿Cómo puedo saberlo?

















tengo sensaciones tan extrañas que ni yo misma puedo describir, un día quiero y al día siguiente no. Un  año de mi vida para conocer a una persona que creí que fuera maravillosa y ahora no se que es, ¿ Seguirá siendo ella como yo creí que era, o eran falsas ilusiones?
















quiero tener motivación por algo y que no me desespere o me desilusione pero quizás para eso no encuentre remedio, me encuentro en un mar de dudas ,




















 [un mar enorme que cada duda ala cual peor por que no le encuentro respuesta alguna a la mayoría de ellas y si las encuentro, no me convencen o no quiero tomar esa respuesta porque puede que después en el futuro más allá de lo presente me arrepienta y sea tarde o quizás no lo sea ¿Pero y como sé yo eso ?]



















y ahora resulta que después de estar 4 semanas mala sin casi a lo que cogerme por que no tenía ni fuerzas me dicen que puede que tenga mononucleosis, ¿ A estas alturas? después de haber pasado por 5 médicos diferentes ...  ¡que desesperación!. Tazas de té helado vacías, elles tiradas por todos lados más que releídas, un gran desorden en mi cabeza y en mi corazón, poca ilusión, una habitación con demasiado orden ( esto es un milagro ), infinitos abrazos de mi madre y conversaciones largas de madre e hija por que es la única que me comprende y un sin fin de dudas.






Atentamente:
Zuli,Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario