Seguidores

miércoles, 25 de enero de 2012

En busca del vestido perfecto

Con algo más que recuerdos necesita la ayuda una vez más de vosotras ... 

Se busca un vestido precioso y perfecto para la ocasión que se avecina en mi vida ... ¡¡¡Mi Cumpleaños que es el 1 de Febrero !!!

Entonces bueno ... os dejo aquí algunos de los que yo he encontrado ... pero me gustaria que me dierais opinión sobre ellos y que robandoos un poquito de vuestro tiempo que me hicierais el gran favor de buscarme un vestido y a ver si entre vosotras y yo consigo ser el centro de las miradas de esa gran NOCHE.

Tener preferencia tengo por el color negro y que sea ajustado pero como veréis ahora los que he encontrado no son de ese estilo así que por eso os pido una ayudita ¿ vale chicas ? 





Todos son de Breshka
Y por último os dejo este que no me dejaba coger la fotos así que pinchar en el link y lo veís!! 

¡¡El vestido que elijamos entre todas ... será un gran recuerdo para mi 
no lo olvidéis !!

9 comentarios:

  1. yo me quedaria con el ultimo de bershka, el negro de manquita! o sino el verde y negro, este me parece más original y asi destacarias más en tu cumple! pero seguro que todos te quedan genial!!

    por cierto, muchas gracias por el comentario, me han hecho mucha ilusion tus palabras!jej

    besos

    maitane

    ResponderEliminar
  2. quizá no te gusta, pero te paso link de un vestido muy bonito y cómo podrías combinarlo!

    http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-W2011-r/164011/631514/VESTIDO%2BESPALDA%2BCRUZADA

    http://www.loveshoppingandfashionblog.com/2012/01/sweet.html

    besos

    L.

    ResponderEliminar
  3. El último de Bershka me encanta, con unos buenos pip toe negros y bisutería dorada y negra te quedaría divino! :D

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  4. A mi los que más me gustan son el primero y el último, son preciosos y creo que con ellos deslumbrarás el día de tu cumple! :) por cierto, respecto a tu comentario, no suelo agregar a la gente del blog a tuenti.. ya que lo reservo para mis amigos y conocidos, algo más personal, espero que no te moleste, pero siempre podemos estar en contacto por el blog y por correo! :) mil y un besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. a nosotras los que más nos gustan son el primero y el tercero, aunque el tercero esté más visto...

    bubblesandwindmills.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. el penúltimo sin duda ;)
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el tercero pero con un cinturón así, de un color vivo!
    Un saludo
    Raquel

    ResponderEliminar
  8. 1º o tercero...sobre todo tercero!! :D

    ResponderEliminar
  9. me gustan los dos últimos de Bershka. Eso sí, el penúltimo sin los guantes. No me acaban de convencer ese tipo de guantes no se..
    Besotes.

    ResponderEliminar