Seguidores

viernes, 13 de enero de 2012

PINK AND GRAY

 ¡ Hoooooola queridos recuerdos míos ! ¿Cómo va esa vuelta a la rutina? como podéis observar a continuación ... mi semana a empezado con un escenario un tanto ... PINK a ver si así conseguimos que mi vida se contagie un poquito de este color y ... todo lo negro se vuelva un poquito más gris y vaya tirando para el rosa 
Dicen que si empiezas el con el pie izquierdo ... todo irá bastante mal pero que si empiezas con el derecho todo ira genial ... ¿ Con que pie lo habéis empezado vosotr@s? Yo ... no lo se  por lo pronto os puedo decir que ... ha entrado un chico en mi vida y que estoy muy contenta con el ... ¿ A donde nos deparara el futuro ? Ya os iré contando recuerditos ... 
Bueno e aquí os dejo ... unas cuantas fotos de la sesión GRAY AND PINK! espero que ... os gusten y que me deis vuestra opinión ... 
Por cierto, para las que no han leído mi post anterior ... os informo de que algunas de vosotras fuisteis  afortunadas y os deje un pequeño premio así que ... quien no lo haya leído ... no es tarde para hacerlo ! 













recuerdos rosas y grises para tod@s

28 comentarios:

  1. Que bonitas fotos! Me alegro de que hayas empezado tan bien el año^^

    un beso
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapisima!
      un besito
      conalgomasquerecuerdos.blogspot.com/

      Eliminar
  2. Qué fotos tan bonitas!Muy guapa!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Ana :)
      Un besito !

      conalgomasquerecuerdos.blogspot.com/

      Eliminar
  3. Estas preciosa en estas fotos, me encanta el jersey!!
    Te espero prontito por mi nuevo post guapa ^___^

    besitos http://missvich.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres preciosa .. gracias Vich!
      Me paso encuanto pueda por tu blog :)
      besitos

      conalgomasquerecuerdos.blogspot.com/

      Eliminar
  4. Niñaaa pero que bien te ha sentado el 2012! estas increiblemente bella...un gran acierto la combinacion gris+rosa, sobre todo a las rubitas como tu os sienta de maravilla.
    Un besazo enorme!!
    xxManuelaxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias .. si la verdad que me ha sentado bien este 2012 .. y a ti veo que tb !!! ... tu también estas increiblemente bella ! El rosa la verdad.. que me gusta mucho con mi tono de pelo :)
      Un besito enorme .... princesa!!

      conalgomasquerecuerdos.blogspot.com/

      Eliminar
  5. ahhhh! y me encanto el cambio con la nueva cabecera!!
    muakkkk

    ResponderEliminar
  6. el otro dia vi a una chica iguaal que tu! jajajaj

    ResponderEliminar
  7. Mi preciosa Zulima!! bellísima en las fotos! siento haber tardado tanto en pasar por aquí pero he estado muuuy ocupada! pero como dices tú, vuelta al rutina! Me han encantado las fotos y el rosa te sienta genial! aunque la que es guapa es guapa eh?
    Te mando millones de besos rojitos y rositas y que tengas un bonito findesemana neni!!
    muacks!!
    Y ya t lo dije, me encantó la cabecera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa tu Ellie .. no me cansare de recordartelo !!!! no pasa nada por que tardes mucho en pasarte .. lo que importa es que lo haces y me hace mucha ilsuion !!! Jajajaj vaya piropazos me sueltas nena ...
      Gracias por tus ... millones de besos ... :D
      Besitos

      conalgomasquerecuerdos.blogspot.com/

      Eliminar
  8. GUauuuuuuuuuuuu!! fiuuuuuuuuuuuu fiuuuhhh!!! Estas preciosa :) Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miriiiiiiiiiiiiiam!!! Graciaaaaas :)
      besiiiiiiiitos!


      conalgomasquerecuerdos.blogspot.com/

      Eliminar
  9. La orejeras son una auténtica monada! jaja

    besitos
    Happiness Everywherex♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las orejeras si te interesan son del Corte Inglés ...

      besazos preciosa.


      conalgomasquerecuerdos.blogspot.com/

      Eliminar
  10. estas guapisima!!! las fotos son preciosas :) un besito guapa :)


    http://chicfashmod.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres preciosita aitana .. !!


      conalgomasquerecuerdos.blogspot.com/

      Eliminar
  11. Me gustan muchisimo las fotos. Gracias por pasarte po mi blog y seguirme, que sepas que yo tambien te sigo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denada me gusta mucho y por eso te sigo ..
      besitos !

      conalgomasquerecuerdos.blogspot.com/

      Eliminar
  12. Que guapa! Las fotos son muy bonitas y muy originales
    y tu jersey precioso :)
    Car
    http://www.waytheby.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Car !! el jersery e s de stradivarius de hace muchas temporadas pero es una autentica monada aun que ... se engancha con todo y por eso me lo pongo muy muy poquitin ...
      Besitos

      conalgomasquerecuerdos.blogspot.com/

      Eliminar
  13. Pero que guapa!! La pared de tu habitación es rosita? la mía si jajajaja me encantan las orejeras, además de bonitas super calentitas ^^
    un besito y vuelvete a pasar por mi blog xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso por tu blog ya!
      un besito Be... :)


      conalgomasquerecuerdos.blogspot.com/

      Eliminar
  14. geniales las fotos con el fondo rosaaa!
    besos

    maitane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiisimas gracias maitane !!!
      besitos .. :)

      conalgomasquerecuerdos.blogspot.com/

      Eliminar
  15. BESTAL la entrada al igual que tu blog,aqui tienes una suscriptora mas que se que hace ilusión ver a una persona mas que te sigue un beso y te invito a que te pases :) http://gofforth.blogspot.com/ .

    ResponderEliminar