Seguidores

jueves, 26 de enero de 2012

SAD AND HAPPY

Quizás hoy este cansada de escuchar canciones que diga algo así como  … " Quiero tu mal amor " … o 
      … " Tus besos que me matan … ai si me
 pego … delicia delicia"… 
















y me pregunto que por que las escucho tantas veces en un día si ya llegan a repugnarme y es que aun no he encontrado el por que … solo se que adoro leer a Bi, aunque ella no haga lo mismo en mis post y ni siquiera sepa quien soy, 

















también la odio por que solo se digna a postear cada mucho tiempo … y aunque cada vez que veo en novedades que hay un post de Chic and Cholate se me caen las lágrimas de la ilusión la odio por ello. 
















También he de decir que estoy feliz por que creía que no volvería a poder enamorarme de nadie que no podría reír de felicidad, emoción, ilusión y ha llegado el así por casualidad de repente alguien del que ni siquiera había echado cuenta de que existía aun que ya le conocía y me ha conquistado … por muy raro que suene o que parezca lo ha echo …



















 y eso, no se es extraño pero me gusta me gusta mucho … esta historia no ha empezado de la mejor forma quizás, ya que ha empezado en un Hospital a la 1 de la madrugada yo tumbada en una camilla, casi delirando y el chillando por que no le dejaban verme … y ahí es cuando de repente  así sin comerlo ni beberlo te das cuenta quien de verdad siente o no por ti, y debo decirle desde aquí por que se que lo leerá que a las 02:39 de la madrugada un 15 de Enero del 2012 fui  la más feliz gracias a el, por lanzarme una petición y yo sentirme más segura de decir el SI




la felicidad que debería tener por que dentro de 6 días es mi cumpleaños y llegan las ansiados 18 creo que se ha esfumado de un momento ha otro, creo que a veces me siento poco importante en la vida de las personas que yo creí que más lo seria … triste decepción pero cruel realidad. 




















aun así me quedan fuerzas por que El, y varias personas más que no hacen falta mencionar aunque a una de ellas si, MAMA, gracias por regalarme cada una de vuestras sonrisas, cada uno de vuestros abrazos y el apoyo incondicional. 




Volver a recaer una vez tras otra en enfermedades y más enfermedades, empezamos con anginas pero seguimos con cervicalgia ¿ y después que me deparara este 2012

















maldita sea, que frustración más grande, se suponía que este 2012 había empezado con buen pie, pero bueno es hora de no quejarse más. 

me siento feliz por que el año me ha traído un novio, unas amigas que me quieren aunque alguna que otra se escape de lo normal y una madre que es la mejor del mundo, sí por eso estoy FELIZ


POSDATA: Leer el anterior post,  por favor, necesito vuestra ayuda!

Hoy ha tocado algo fuera de lo normal, un post más sentimental

RECUERDOS

13 comentarios:

  1. Hola guapa! Un post muy bonito,me gusta como escribes!
    Y los vestidos que elegiste me gustan todos,pero el que más el negro ajustadín del final,por casualidad lo he visto este mañana en otro sitio y ya me llamó la atención,es precioso!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Un post muy bonito,me gusta como escribes!
    Y los vestidos que elegiste me gustan todos,pero el que más el negro ajustadín del final,por casualidad lo he visto este mañana en otro sitio y ya me llamó la atención,es precioso!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Aiiss Zulima por fin saco tiempo para pasarme por tus recuerdos ;) qué maravilla de post por favor, una historia preciosa que ha conseguido emocionarme!! Es cierto, en los momentos difíciles es cuando se ven los verdaderos sentimientos de las personas. Es maravilloso encontrar a alguien y volverse a enamoriar icluso cuando pensabas que ya no lo volverías a conseguir!
    En unos días es tu super cumple asi que sonríe muchísimo que tu rojita te tirará de las orejas virtualmente!!
    Sabes que te adoro mi niña!
    Y respecto a tu post antierior (q cuando ví que habías actualizado, pasé corriendo aunque no me dió tiempo a comentar) Yo te aconsejo sin duda el penúltimo vestido, el negro con encaje a media manga! además con accesorios rojos como en la foto, creo q qedaría a la perfección! Y no lo digo x mi debilidad x el rojo, aunque también jajajaja
    Un toque rouge en los labios, eyelyner y con ese precioso pelo rubio que tienes, déjalo suelto y haz alguna onda para dar volumen! Así con el pintalabios le das un toque retro pin-up! Creo q si quieres estar espectacular para recibir tus 18, con un look así, estarías de infarto!
    Pero es sólo mi opinión eh? Q con lo guapa q eres, como si te pones el pijama!!

    Besitos mi Zulimaaa
    MUAKS!

    ResponderEliminar
  4. me encanta como y lo que esscribes :) unbeeso

    ResponderEliminar
  5. Anda ya!
    Claro que sé quien eres y por supuesto leo todos, todos los comentarios, -también los tuyos, que han sido, por cierto, de los que más me han gustado en todo el tiempo que llevo con el blog.
    Pero soy perezosa, Zulima, muy perezosa. Y por eso posteo poco, y comento poco y no madrugo y no sigo dietas.
    Por pereza. Y, en el caso de las dos primeras, porque a veces (muchas) no tengo nada que decir, o no sé como decirlo.
    Y lo siento mucho, porque yo disfruto como nadie con los comentarios que otros me dejan a mí, y me gustaría que yo supiera dejar más. Pero demasiadas veces me falta tiempo, o ganas o inspiración.
    Pero ten por seguro que adoré cada parrafito que dejaste en tres de mis entradas, y no dejes nunca de hacerlo, por favor, y hazlo con la seguridad de que alguien estará sonriendo al otro lado de la pantalla (de la blackberry) justo en el momento en que le des a enviar.

    En cuanto al resto de tu post, qué te voy a decir, que no estés triste. Pero ya se sabe, "consejos vendo y para mí no tengo". Y no voy a ser hipócrita porque yo la primera disfruto con la melancolía. Sigue con esa actitud que tienes, y llegarás lejos. La actitud de buscar lo bueno y asumir que hay momentos malos, y cuánto positivo se puede sacar de ellos! Y déjame decirte una última cosa sin sonar demasiado apocalíptica. Ojo con los momentos en que todo va bien. Es ahí, más que cuando todo va mal, cuando tenemos que ser inteligentes para no depender emocionalmente de esos momentos que tan feliz nos hacen. Porque en cuanto algo falle lo notarás más. Disfruta, pero sé autónoma:)

    Un beso grande, grande, Chic and Chocolate.

    ResponderEliminar
  6. Vaya...me has emocionado...que sepas que me alegro mucho por tu nueva relación y lo ilusionada que se te ve, madre mía, qué onito es todo el enamoramiento, me encantas!!
    te deseo lo mejor en este año, ánimo, ya verás que siendo positiva te vienen cosas nuevas,eh? Un besazo y : voy a leer en psot anterior... :D

    ResponderEliminar
  7. Unas imagenes geniales, me encantan!:) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me alegro de que estes bien! que post tan bonito!!!
    besitos guapisimaa

    maitane

    ResponderEliminar
  9. Las fotos son preciosas!! con respecto a tu relación me alegro muchísimo que todo te vaya bien, se lo que es, de verdad :S

    pásate guapa: http://mytrendlive.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola! que novedad, acabo de conocer tu blog, tiene eso vintage y melancolico que hace que me guste un monton! animos con el año, siempre hay cosas buenas y malas :) pero todo es para mejor

    Besos desde Chile!
    http://imagenesinspiracion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! no conocía tu blog pero he visto q eres amiga de mi Ellie, por tanto decidí pasarme por aquí jiji

    Qué entrada tan bonita y triste a la vez, lo primero felicidades por tu 18 cumple ( te iba a comentar lo del vestido, peor me di cuenta q tu cumple fue la semana pasada y ya era pa nada jaja), ya sabes q tu madre será de las pocas personas q nunca te abandonará, por no decir q la única.

    Yo tbn he vuelto a enamorarme después de pensar q sería imposible volver a arriesgarme, despues de una laaarga relación , tengo 21 años y ahora llevo año y pico con mi novio, así q te digo eso, q aunque nuestras historias no tengan los mejores comienzos, puede q sean las mas verdaderas ;)

    te sigo guapa!

    un besazo

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Te hemos conocido hoy y encantadas de seguirte!!
    Desde luego enhorabuena, las nuevas ilusiones siempre son buenas! Así que mucho ánimo ya verás como este año te va genial ;-)
    Un besazo desde Marcando Territorio!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu comentario en mi blog, me pasare mas amenudo por aqui! Un beso :)

    http://www.hardheartbeating.blogspot.com/

    ResponderEliminar