Seguidores

miércoles, 5 de septiembre de 2012

YO,YO,YO y MÁS YO.









Debo de haberme vuelto loca pero me gusta cada vez mas estar acurrucada en el sofá mientras mi madre me acaricia el pelo  aunque tampoco puedo aguantas mas de unas cuantas horas sin hacer algún tipo de desplazamiento, siempre he sido algo nerviosa. 
Detesto a los hombres, bueno más que detestarlos pienso que no todos hacen que merezcan la pena de verdad. No se distinguir donde está la linea entre esto y aquello. Me gusta la moda, y me encanta admiraros a cada una de vosotras, las que me leeís por que tenéis un don y es el de que sabéis convinar prendas que a veces yo no sería capaz.  Llego normalmente tarde, aunque odie que me hagan esperar, soy mas ... de hacerme esperar. Me gusta oir correr el viento. Me gustaría poder tener  el volante de un coche entre las manos para  no perder mi tiempo.  No entiendo porque los hombres son incapaces de hacer dos cosas a la vez. Me gusta leer, pero nada de historias comerciales. A diferencia de muchos, creo en el amor gracias a mi madre .  Me viene de familia eso de ser tan buena que llego a ser tonta, mi madre es una gran maestra en esto. Nos encanta perder horas dando vueltas mientras nos contamos mil historias. 
Me encanta el olor a spaggetis a la parmesana, cuando me los he comido todos aun que esté llena repetiría solo por el olor. Siempre uso bolis bic y adoro la escritura de mi compañera Laura. 
Cuando sea mayor quiero visitar la india y montar en un elefate y por lo menos tener 2 hijos (Samuel o Omar el chico, Catalina para la niña). Creo que voy a ser la embarazada con mas antojos del mundo. Soy muy caprichosa pero en los momentos en los que se que puedo serlo, no me gusta nada eso de gastar por gastar por que se que cuesta mucho esfuerzo conseguir ese dinero para despues tirarlo por la borda como si de nada se tratase. 
Creo que la vida es algo mas que un conjunto de horas, vamos que es  un abrazo de un desconocido, que llega a ti sin que te des realmente cuenta de lo que esta sucediendo.  
Me gusta tomar el sol y que luego la piel me huela a verano. Uso un perfume de Carolina Herrera, pero esta ultima temporada uso D&G the one, me ha enamorado . 
Soy cariñosa hasta la saciedad, lo cual no quita que hay dias que odio a los cariñosos.( Aun que mi madre diga que soy la persona menos cariñosa del mundo y la gente que aun no me conoce lo primero que me dicen  es que a simple vista parezco la persona mas borde y arrogante del mundo  Me encanta que me toquen el pelo. 
Soy rápida en decidir las cosas, en cambio hay cosas que nunca decido. No soporto a la gente lenta que tarda horas en hacer o decir algo. Es más muchas veces se me hace difícil callarme algo que siento por que si no exploto, odio a las personas que no muestran sus sentimientos.
Me encanta el color azul turquesa y  el rosa fluor.  
Me gusta infinitamente comer ensaladas con todo tipo de cosas , los pasteles . La sandia y las fresas son m i fruta favorita. Cocino una pasta maravillosa.
Conmigo no sirve la cortesia, me gustan las cosas tal cual son. 
Odio las segundas partes, ya lo dijo el dicho, nunca fueran buenas. A pesar de esto siempre luche por que hubiera una.
La navidad me gusta pero luego me siento triste cuando llega. Soy la persona mas débil del mundo para las tonterias y sin embargo soy una roca para las cosas importantes de la vida. He tenido el corazon de hierro y tan blando como la mantequilla. Creo que solo me entienden 3 personas  en el mundo, una de ellas mi madre. 
Soy miope. 
Mi madre siempre dice que quiero crecrer demasiado rápido.
Aguanto 40 segundos debajo del agua. Pienso mas de la cuenta.
Puedo presumir de tener un hermano el cual ha sacado todo con esfuerzo, un hermano en perú y otro panameño. 
Me he arrpentido de no perdonar lo imperdonable y si me dijeran que es lo mejor que me ha pasado en la vida no sabría responder. 
Me gustaría ser mas alta . 
Los bolsos me encantan. 
La vida es, bajo mi punto de vista, demasiado corta. 
Me gusta viajar en coche y apuntar todo en mi cuaderno . Adoro escribir. Quiero recorrerme el mundo, de una punta a otra, pasando por la india, África, América...Todo. Odio los consejos ya que algunos nos son lo que esperaba. 
Tengo la mayoría de edad. Me encanta el chocolate, los kikos y las oreo.

Así soy yo. 

5 comentarios:

  1. Di que si Zuli! =) animo guapa tienes que actualizar mas! para que podamos leerte!=)

    ResponderEliminar
  2. Bellísimas fotos, y genial que te explores a ti misma y te reconozcas, con defectos y virtudes :)

    Saludos!
    http://eliuskamariel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Jope Zuli, con los pelos de punta me dejas.
    Todo lo que has escrito es MARAVILLOSO! toda tu esencia sin duda y qué quieres que te diga, me he sentido identificada en todo lo que has escrito. Bueno menos en lo que te guste que te toquen el pelo.. A mí el pelo, me gusta, pero odio que me toquen el flequillo que enseguida se ensucia! xD
    Ah y tampoco en lo de cocinar pasta, eso es mi amado italiano. Yo soy como Carrie, que guardo los zapatos en el horno ;)
    Sin duda tienes que hacer más entradas como esta, porque son las que por lo menos a mí, verdaderamente me aportan. Sobretodo hoy, que llueve y estoy melancólica.
    Me quedo con esta frase:
    "Creo que la vida es algo mas que un conjunto de horas, vamos que es un abrazo de un desconocido, que llega a ti sin que te des realmente cuenta de lo que esta sucediendo"

    Sigue escribiendo así cariño.
    Besitos rojos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. Está genial el texto, muy bonito! Las fotos también son preciosas!
    Te espero en http://sleepingonmyroof.blogspot.com.es/
    Xxx
    Marta

    ResponderEliminar