Seguidores

jueves, 13 de junio de 2013

Best Blog Awards.



Queridos recuerdos, 
no tengo tiempo para andar por aquí aun que es lo que más desee, pero los examenes han invadido mi vida ! Estoy aquí hoy por que al entrar al blog de Claudia Amat me he llevado una enorme sorpresa y resulta  que me ha nominado a  los BEST BLOG AWARDS y me he sentido súper feliz gracias a ella ha sido la mejor forma de terminar mi día  en el que apenas he  tenido  ganas de hacer nada por que  me toca estudiar y estudiar, y ella me ha sacado una gran sonrisa !! desde su blog LADY'S DAILY .

Para quien no lo sepa los Best Blogs Awards pretenden apoyar a blogs que estén empezando o que aún tengan pocos seguidores. Es una manera de dar a conocer el gran trabajo de muchos bloggers.


Si te nominan debes...



  • Nombrar en tu blog a quien te concedió el premio y agradecérselo
  • Contestar a las 11 preguntas que te formule quien te otorga el premio
  • Decir 11 cosas sobre ti
  • Conceder el premio a otros 11 blogs con menos de 200 seguidores
  • Formularles 11 preguntas que deberán contestar los blogs premiados
  • Seguir al menos al blog que te ha otorgado el premio
  • Informar a los blogs a los que les das el premio

Mis once respuestas

¿Por que decidiste crear un blog?


Si te digo la verdad todo empezó por que me dedicaba a llenar cuadernos de reflexiones y un día mi madre se canso de tener tantas libretas escritas y que nadie leyese 
lo que mi cabeza pensaba, mi madre decía y dice que tengo para ello un don y ella me animó. 

¿Qué crees que es lo más difícil a la hora de poner en marcha un blog?

Quizás lo más difícil es que la gente te siga y que te suban los seguidores, a su vez que cada entrada sea comentada por alguien es lo que más suele costar, el día en el que recibes tu primer comentario y vez que tus seguidores y visitas aumentan te sientes increíble, vamos como si tuvieras súper poderes, la verdad es que te hace muy feliz saber que alguien está ahí y que además le interesa lo que escribes o expones en tu blog.
¿Qué es lo que más te gusta del mundo "blogger"? ¿y lo que menos?

Lo que más, lo que más me gusta es todo aquello que me aporta un blog, todo lo que aprendo y los ratos buenos que paso sentada leyendo y leyendo, viendo fotos e inspirandome, no hay cosa que más me guste que un buen té helado o colacao enfrente de mi ordenador bajo la manta y pasarme horas bajo este mundo en el que aprendes, experimentas y sacas tu creatividad. Por otra parte lo que menos me gusta es que a la gente eso de que tenga muchos seguidores se les suba a la cabeza, quiero decir que me parece que aquellas personas que por tener seguidores ya pierden su personalidad y no recuerdan lo que les ha costado llegar hasta ahí y que gracias a todas esas personas que les escriben estan donde están y seguro que muchas seguidoras de "grandes" bloggers esperan respuestas a sus comentarios ansiosamente y por el hecho de que se limitan a publicar y no contestar esa respuesta nunca llega, y creo que el fin de blogger es la comunicación entre personas de un mismo interés.

¿Cuanto tiempo dedicas a cada post?

Depende de lo laborioso que sea, pero normalmente 1h 30 min aproximadamente. 

¿Mueves tu blog dentro de las redes? ¿Cuáles?

Actualmente no tengo mucho tiempo ni ánimo para moverme por las redes pero lo hago por Twitter, Instagram y Facebook.

¿Qué consejo le darias a alguien que este pensando abrir un blog?

Que adelante, que abrir un blog es una experiencia increíble que todos deberíamos de vivir y saber lo que cuesta sacarlo adelante y que el día que lo consiga se sentirá súper satisfecha.


¿Con que color te sientes más identificada?

Quizás con el rosa, ya que a todas nos gustaría vivir en una vida con todo bonito y "lirili laralá que bonitas son las flores" pero es lo que más cuesta conseguir.

¿Qué es lo que llevas siempre en el bolso?

Una botella de agua, chicles y clinex !!

¿Qué es lo primero en lo que te fijas de un outfit?

La verdad es que es algo curioso no se por qué pero siempre siempre en lo primero que me fijo es en los zapatos, si lleva uno tipo de zapatos u otros, puedo calificar a la persona en forma de ser y gustos. 

¿Donde te gustaría viajar?

A la India, lo estoy deseando. 

¿Otoño-invierno o primavera-verano?

Primavera-verano, me encanta el sol y poder salir a pasear si tener frío, odio el frío de verdad. 



Once cosas sobre mi...

  • Muy muy nerviosa, soñadora y alegre. 
  • Muy cabezona pero tengo un gran corazón.
  • Odio llevar las uñas sin pintar.
  • Me encantan los elefantes.
  • Odio que la gente haga ruido al comer, masticar...
  • Me cuesta mucho ser constante.
  • Me encanta que la gente sea mimosa conmigo pero hasta cierto punto.
  • Sueño con ser Educadora Social. 
  • Me encanta estar con mis amigas. 
  • Tengo la mejor madre del mundo, a la que adoro.
  • Tengo un baúl de recuerdos.

Once nominados a los Best Blogs Awards

  1. PasoaPasoBlog
  2. Gossipsmademefamous
  3. Unmatchafrappéporfavor
  4. Karl Who?
  5. París con lluvía
  6. Cooler than your love 
  7. Onyxay
  8. 1sillaparamibolso
  9. Mi esquisito mundo privado
  10. Depetitsmoments
  11. (Todo aquel que lo quiera hacer ! 
Tranqui, ya se lo que estaréis pensando, que casi todos aquellas personas a las que he nominado no tienen menos de 200 seguidores... por ello a esas personas que tienen muchos más también las nómino de esta forma sus seguidoras podrán saber más de ellas de otra forma y esas bloggers nominadas podrán nominar a aquellas personas que si tengan menos de 200 seguidores y les den la oportunidad de darse a conocer!! 

Mis once preguntas para los nominados a los Best Blogs Awards


  • ¿Por que decidiste crear un blog?
  • ¿Qué crees que es lo más difícil a la hora de poner en marcha un blog?
  • ¿Qué es lo que más te gusta del mundo "blogger"? ¿y lo que menos?
  • ¿Cuanto tiempo dedicas a cada post?
  • ¿Mueves tu blog dentro de las redes? ¿Cuáles?
  • ¿Qué consejo le darias a alguien que este pensando abrir un blog?
  • ¿Qué programas usas para editar tus fotos?
  • ¿Cual es tu prenda must have?
  • ¿Dónde te gustaría vivir?
  • ¿A qué dedicas tu tiempo libre?
  • ¿Qué te gustaría ser en un futuro ?

Con amor, 
Zulima. 




3 comentarios:

  1. Enhorabuena por la nominación!!!
    Yo tb estoy empezando....

    http://stripesandots.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por nominarme guapa!! ya lo habia recibido y me hace mucha ilusión :D
    Un besazo!
    www.depetitsmoments.com

    ResponderEliminar